Política de Privacidad

Esta política de privacidad gobierna la manera en que la Fundación de Policía recopila, usa, mantiene y revela la información colectada de usuarios (cada uno, un “Usuario”) del sitio policefoundation.org (“Sitio”). Esta política de privacidad se aplica al sitio y todos los productos y servicios que brinde la Fundación Policía.

Información de identificación personal

Podemos recopilar información de identificación personal de Usuarios en una variedad de formas, incluyendo, pero no limitado a, cuando Usuarios visitan nuestro sitio, se registran en el sitio, se suscriben a la hoja informativa, llenan un formulario y en conexión a otros servicios, actividades, características o recursos disponible en nuestro Sitio. A los Usuarios se les pueden pedir, según sea apropiado, su nombre y dirección de correo electrónico. Usuarios pueden, sin embargo, visitar nuestro Sitio de manera anónima. Recopilaremos la información de identificación personal de Usuarios sólo si nos envían esa información de forma voluntaria. Usuarios siempre pueden negar proveer la información de identificación personal, pero eso podría prevenir interacción entre Usuarios y algunas de las actividades relacionadas al Sitio.

Información de identificación no personal

Podemos recopilar información de identificación no personal sobre Usuarios cuando interactúan en nuestro Sitio. Información de identificación no personal puede incluir el nombre del navegador, el tipo de computadora e información técnica sobre el medio de conexión de los Usuarios a nuestro sitio como, por ejemplo, el sistema operativo y los proveedores de servicios de Internet y otra información parecida.

Cómo usamos información recopilada

La Fundación Policía puede recopilar y usar la información personal del Usuario para los siguientes propósitos:

• Para mejorar la atención al cliente – la información que usted provee nos ayuda responder a las solicitudes de atención al cliente y apoyar las necesidades de manera más eficiente.
  • Para mejorar nuestro Sitio – podemos usar el comentario que provee para mejorar nuestros productos y servicios.
  • Para enviar correos electrónicos periódicamente – podemos usar el correo electrónico para responder a sus encuestas, preguntas y/u otras solicitudes. Si el usuario opta ser incluido en nuestra lista de contactos, recibirá correos electrónicos que pueden incluir noticias de la compañía, información sobre productos o servicios relatados, etcétera. Si en cualquier momento el Usuario desea darse de baja de correos futuros, incluimos instrucciones detalladas al final de cada correo electrónico para cancelar la suscripción o el Usuario puede contactarnos vía nuestro Sitio web.

Cómo protegemos tu información

Adoptamos medidas de seguridad y prácticas apropiadas con respecto a la recolección, al depósito y proceso de datos para protección frente al acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información transaccional y datos depositados en nuestro Sitio web.

Compartir su información personal

Podemos usar operadores externos para ayudarnos a manejar nuestra empresa y el Sitio o administrar actividades en nuestro nombre como, por ejemplo, enviar hojas informativas o encuestas. Podemos compartir su información con estas personas externas para estos propósitos limitados, dado que usted nos lo ha permitido. No venderemos, rentaremos, compartiremos o divulgaremos su dirección de correo electrónico ni la usaremos para cualquier otro propósito que el propósito indicado.

Sitios externos

Usuarios pueden encontrar anuncios u otro contenido en nuestro Sitio que enlazan a otros sitios y servicios de nuestros socios, proveedores, anunciantes, patrocinadores, licenciantes u otros partícipes externos. No controlamos el contenido o los enlaces que aparecen en estos sitios y no nos hacemos responsables de las prácticas de estos sitios enlazados a o en nuestro Sitio. Además, estos sitios o servicios, incluso su contenido y enlaces, pueden cambiar constantemente. Estos sitios y servicios pueden tener sus propias políticas de privacidad y políticas de servicio al cliente. Navegar e interactuar en cualquier otro sitio, incluso los sitios que tengan un enlace en nuestro Sitio, es sujeto a las políticas y acuerdos de sus propios Sitios.

Cambios a esta política de privacidad

La Fundación Policía tiene el derecho de cambiar esta política de privacidad en cualquier momento. Cuando hagamos esto, revisaremos la fecha actualizada al final de esta página. Alentamos que los Usuarios visiten frecuentemente esta página para que estén informados de cualquier cambio y para que estén informados sobre las maneras en que estamos ayudando proteger la información personal que recopilamos. El Usuario reconoce y acepta que es la responsabilidad del Usuario revisar la política de privacidad periódicamente y tomar conciencia de las modificaciones.

Su aceptación de esta política

Mediante el uso de este Sitio, indica que acepta esta política. Si no acepta esta política, por favor no use nuestro Sitio. Su uso continuo de este Sitio, siguiendo la publicación de cambios a esta política será considerado como aceptación de dichos cambios.

Contacto

Si tienes cualquier pregunta sobre esta Política de Privacidad, las prácticas de este sitio, o sus comunicaciones con este sitio, por favor contáctenos:

Police Foundation
1201 Connecticut Ave NW